Lo que si que está claro es que este pequeño coche destaca porque gracias a sus reducidas dimensiones, el aparcamiento en la ciudad se puede convertir en una operación muy sencilla, pero por otro lado, esas mismas reducidas dimensiones se convierten también en todo un contratiempo cuando en algún momento se necesita un poco más de espacio en el maletero de este modelo.
Por esa misma razón, y para solventar esta falta de espacio se ha desarrollado el que han denominado Dock+Go, que tal y como podeis apreciar en la imagen se trata de un acople especial y único para el Smart, podríamos decir que se trata de una especie de mochila con ruedas que permite que el coche crezca a lo largo para dar servicio a las necesidades de cada usuario.
La afirma ya anuncia que este nuevo elemento se puede personalizar, por poner un ejemplo; como carro para el reparto de pizzas a domicilio, también para llevar los utensilios del trabajo o para colocar (si vamos a hacer deporte) los accesorios deportivos. Y lo mejor de todo, es que si no se tiene que utilizar, su desmontaje es realmente muy sencillo.
Por otro lado, su fabricante ya adelanta también que en el caso del Smart electric drive, el Dock+Go también puede equipar el denominado "energy pack" el cual aumenta la propia autonomía del vehículo. Y por si fuera poco, debeis saber que las baterías del Dock+Go se cargan con energía solar cuando se está aparcado gracias a unas placas solares que están situadas en el techo.
0 comentarios:
Publicar un comentario