domingo, 18 de diciembre de 2011

Opel Insignia 2.0 CDTi 195cv BiTurbo 2012

En esta ocasión nos encontramos ante una nueva mecánica que Opel ha decidido implantar en su berlina más representativa el Insignia. Este nuevo propulsor que se convierte automáticamente en el tope de la gama diesel, destaca sin duda alguna por su potencia y por su eficacia, cuyo consumo homologado es de 4,9 l/100 kms y sus emisiones se sitúan en los 129 gr/km.


Debeis saber que la mecánica biturbo que recibe ahora este coche, es la misma que la 2 litros y 160 CV de potencia de la que ya dispone el propio Insignia, así como sus hermanos el Astra y el Zafira Tourer, pero ahora ha sufrido un incremento en su potencia de 35 CV, la cual se ha logrado gracias a la adopción de un turbocompresor sevuencial de dos fases de carga.

No debemos olvidar que también utiliza la tecnología common-rail y permite combinarse con tracción integral que en este caso se puede solicitar un chasis SuperSport que incluye la suspensión delantera del modelo OPC, o la delantera con diferencial autoblocante trasero de control electrónico.

Ya podemos adelantar que este motor estará disponible en los tres tipos de carrocería de la gama de esta berlina; nos refirimos al sedán de cuatro puertas, la berlina de cinco puertas y al Sports Tourer.

Su fabricante ya ha anunciado que su comercialización en nuestro pais se llevará a cabo a partir del mes de febrero de 2012, y su precio arranca a partir de los 32.520 euros. 
 

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