Debeis saber que la mecánica biturbo que recibe ahora este coche, es la misma que la 2 litros y 160 CV de potencia de la que ya dispone el propio Insignia, así como sus hermanos el Astra y el Zafira Tourer, pero ahora ha sufrido un incremento en su potencia de 35 CV, la cual se ha logrado gracias a la adopción de un turbocompresor sevuencial de dos fases de carga.
No debemos olvidar que también utiliza la tecnología common-rail y permite combinarse con tracción integral que en este caso se puede solicitar un chasis SuperSport que incluye la suspensión delantera del modelo OPC, o la delantera con diferencial autoblocante trasero de control electrónico.
Ya podemos adelantar que este motor estará disponible en los tres tipos de carrocería de la gama de esta berlina; nos refirimos al sedán de cuatro puertas, la berlina de cinco puertas y al Sports Tourer.
Su fabricante ya ha anunciado que su comercialización en nuestro pais se llevará a cabo a partir del mes de febrero de 2012, y su precio arranca a partir de los 32.520 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario