En esta ocasión podemos decir que los datos no siempre son favorables para todo el mundo en cuanto a ventas de coches se refiere, de hecho, como ya venimos anunciando durante el transcurso de este año, los fabricantes de vehículos en nuestro pais han sufrido descensos en su producción en el 2011 y las predicciones apuntan que para el 2012 llevarán el mismo rumbo.
Lo que resulta realmente sorprendente, es que actualmente la industria automovilística alemana esté barajando aunténticas cifras de récord, y para que resulte más increíble todavía, están incluso sobrepasando las previsiones que se habían planteado en un principio.
Las cosas por lo visto en ese pais van muy bien en este sentido, tanto es así que la propia Asociación de la Industria del Automóvil conocida como VDA, espera que la fabricación en este pais llegue a alcanzar los 5,9 millones de vehículos al finalizar este año, de los cuales 4,5 se destinarían (que ya se han destinado) al mercado exterior.
Hasta que se confirmen de forma oficial, estos registros supondrían en todos los casos incrementos que superan el 5 por ciento respecto al año anterior. No obstante y desde VDA, aseguran que esperan un claro salto en el volumen de ventas que supere los 317.000 millones de euros de 2010, eso sí, también se espera que en el 2012 la producción siguiendo la pauta de la crisis, se vea un poco afectada.
0 comentarios:
Publicar un comentario