En esta ocasión sentimos tener que comunicar que será su segunda desaparición desde sus inicios, la cual fue recuperada por la firma Daimler en el año 2002, pero lamentablemente la firma de coches de lujo Maybach no ha podido cumplir con las espectativas de ventas que habían estudiado.
Tanto es así, que ya se asegura que esta firma tiene los días contados, de hecho ya se adelanta que dejará de comercializarse en el año 2013, y ha sido el propio presidente del consorcio alemán Dieter Zetsche quien ha confirmado estas declaraciones que ha hecho públicas en su pais.
Por otro lado, este vacio que ahora dejará la desaparición de esta filial, será cubierto de momento mediante la ampliación de la Clase S de Mercedes, la cual pasará a contar con hasta seis modelos diferentes.
Podríamos incluso pensar, que se trata realizar algunos movimientos estratégicos que responden al objetivo de Daimler de poder posicionarse en el año 2020 como el primer fabricante de coches premium del mundo, con la bonita aspiración de poder vender 80.000 ejemplares de su buque insignia, nos estamos refiriendo a la Clase S.
0 comentarios:
Publicar un comentario