En este artículo que dividiremos en dos partes, vamos a ver en el primero cinco de los nueve coches cuya comercialización empieza en enero de 2012, cabe resaltar que durante ese mes la llegada de modelos deportivos es la nota predominante como vamos a ver en estos dos artículos que componen este mes.
Este Mercedes ahora pierde sus famosas alas de gaviota, eso sí, hay que reconocer que gana sobre todo en placer al poder viajar de forma descapotable con un motor que ofrece 571 CV de potencia con el que se puede alcanzar la friolera de 317 km/h. Su techo de lona tarda tan sólo 11 segundos en ponerse o quitarse pero su maletero tan sólo ofrece una capacidad de 173 litros. Su precio es de 226.000 euros.
El propulsor de este Bentley de 4 litros biturbo deriva del utilizado en el Audi S8, pero en este contundente y bello coupé inglés es motor genera unos increíbles 507 CV de potencia. Con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y su velocidad máxima supera los 290 km/h. No debemos olvidar que puede desconectar cuatro de sus cilindros para ahorrar, aunque quien puede disponer de este coche, el ahorro de combustible es el menor de sus problemas.
Este modelo es el que tiene la responsabilidad de sustituir al conocido Magentis, y con una longitud que alcanza los 4,85 metros comparte muchos elementos con el nuevo i40 que veremos a continuación, y su propulsor de 1.7 litros que ofrece una potencia de 136 CV será la única opción disponible en esta berlina, el cual ofrece un consumo medio de 4,9 l/100 kms gracias especialmente a la utilización del sistema Start/Stop denominado ISG.
Podemos decir que la nueva berlina de Hyundai tiene una longitud que alcanza los 4,77 metros y gracias a ello presenta una gran amplitud. Del mismo modo que la versión familiar ofrece una buena calidad y estrena los motores de 1.6 y 2 litros GDI con potencias de 140 y 177 CV respectivamente, además de los diesel de 1.7 litros CRDI con potencias de 115, 136 y 160 CV.
Ahora este modelo recibe un nuevo frontal así como unos acabados interiores que han sido más eleborados, son sin duda las principales novedades de este atípico monovolumen que también estrena un motor de 1.6 litros GDI que ofrece una potencia de 140 CV (antes 124 CV) cuyo consumo medio es de 6,4 l/100 kms. No obstante, debeis saber que para 2012 se mantiene un CRDI que ofrece una potencia de 128 CV.
0 comentarios:
Publicar un comentario