Por otro lado, debeis saber que a esta nueva denominación Evolution tan sólo pueden acceder los propios clientes de la firma los cuales participen al mismo tiempo en su programa de competición para la próxima temporada 2012-2013.
Lo que si que está claro, es que el rendimiento de este superdeportivo da un nuevo paso adelante, y lo hace especialmente con la inclusión de un pack aerodinámico integrado con los sistemas de control electrónico del vehículo y con la adopción de nuevos neumáticos Pirelli.
Debeis saber que el pilar principal de este nuevo pack es un alerón trasero activo el cual permite configurar dos flaps, dichos flaps tienen perfiles similares a los usados en la Fórmula 1, los cuales rotan electrónicamente para ajustar el downforce entre ambos ejes siempre en función de la velocidad y la maniobra que se realice.
No debemos olvidar que con el añadido de un splitter delantero que ha sido modificado y el nuevo difusor trasero, este modelo que ahora es mucho más radical consigue una carga aerodinámica de 330 kg a la velocidad de 200 km/h con los flaps abiertos y de unos increíbles 440 kg en configuración cerrada.
Por otro lado, este Ferrari ha visto reducido su peso total en 35 kg, mientras que la adopción de salidas de escape laterales ha permitido a los ingenieros de la firma el poder aumentar la potencia en 20 CV llegando hasta los 750 CV, y su par hasta los 700 Nm.
0 comentarios:
Publicar un comentario