El interior de este coche podemos adelantar que será de lo más llamativo, ya que contará con cuatro asientos individuales y los traseros se podrán plegar y ocultar bajo el suelo. Su habitáculo estará íntegramente tapizado en piel y la calidad en terminos generales también será espectacular, y a través de su portón eléctrico trasero se accede a un maletero que ofrece una capacidad de 550 litros.
En cuanto a tecnología, ya sabemos que dispondrá de la suspensión Body Magic Control que es capaz de leer el perfil de la carretera que hay por delante y adpatar gracias a ello el funcionamiento de los amortiguadores. Estará disponible con tracción trasera o total.
A lo que su mecánica se refiere, aunque no se han confirmado oficialmente la cantidad de propulsores de los que dispondrá, su fabricante ya adelanta que adaptará motores gasolina, diesel e híbrido con potencias de entre 204 y 525 CV.
Su precio tampoco ha sido todavía confirmado por la firma, pero ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 65.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario