miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevo MINI Cabrio: Su tercera generación

Nos encontramos ante la tercera generación del pequeño modelo inglés. El MINI Cabrio se renueva para dar paso a nuevas tendencias pero sin dejar atrás su tradición, que tanto ha gustado hasta el momento. Desde el 2004, el MINI Cabrio ha conseguido vender 330.000 unidades, dando a entender que no sólo están de moda los descapotables a día de hoy, sino que además la versión convertible del compacto inglés convence en todos los territorios.



El nuevo MINI Cabrio recibe retoques en su carrocería y ahora cuenta con una longitud de 3,82 metros (9 centímetros más largo que su antecesor), acompañado de unas líneas generales más redondeadas y un capó más curvado, que le dan ese toque deportivo.

Una de las novedades más importantes del nuevo MINI Cabrio es que ahora su techo de tela, se abre y se cierra de forma totalmente eléctrica en 18 segundos, circulando hasta a 30 km/h.



También encontramos novedades en su capacidad de maletero, ya que ahora se encuentra en los 165 litros, alcanzando los 215 litros en el caso de abatir los asientos traseros, suponiendo un incremento del 25% respecto la capacidad del MINI Cabrio que conocíamos hasta el momento.

En el apartado mecánico no hay novedades, de modo que la gama de motores del MINI Cabrio se mantiene idéntica que la de la generación actual. Nos encontramos con motores de tres cilindros de 1.5 litros: de 102 a 136 CV para las versiones de gasolina del One y Cooper, y de 116 CV para el Cooper D. Por otro lado, se cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros para el Cooper SD, el Cooper S y el John Cooper Works (de 192 a 231 CV).

La versión Cabrio del MINI se ofrece con un precio que arranca en los 24.000 euros, aproximadamente, mientras que puede alcanzar los 37.000 euros en la versión JCW.

Via - tublogdecoches.com

0 comentarios:

Publicar un comentario