Para darse cuenta de lo que estamos comentando es suficiente con poder ver el estilo que predomina en Europa que suele ser sobrio y con llantas negras, mientras que en paises como Estados Unidos la llanta pasa a ser cromada con un diámetro digamos más bien exagerado. Si a esta dificultad le añadimos una base que no acepta aproximaciones, ya que estamos hablando de un coche cuyo diseño es aclamado a nivel mundial, la tarea se puede volver de alguna manera muy exigente para conseguir un resultado excelente.
Este reconocido preparador de coches tiene un éxito apabullador en paises como Florida, California y especialmente en Oriente Medio, en estos mercados la apariencia es lo principal, donde de alguna forma hay que expresar su éxito social. Pero en esta ocasión este preparador ha logrado toda una preparación que sin duda es bien aceptada tanto en Europa, California y Oriente Medio.
Las modificaciones de carrocería se limitan a un spoiler delantero, faldones laterales, un alerón de maletero y un difusor trasero. El plato de resistencia de esta preparación, como viene siendo habitual, son las llantas que son Edition Race modulares con aro pulido y centro en negro mate, de 9x21 delante y 10,5x21 detrás. Las suspensiones en cambio han recibido pocas modificaciones ya que nos encontramos con muelles cortos de -30 mm delante y -20 mm detrás. A bordo y de forma muy concienzuda, se ha limitado a la instalación de un pedalier en aluminio y de alfombrillas Hamann. Su interior en esta ocasión no ha sufrido prácticamente ningún cambio, quizás se deba porque el simple hecho de modificar algo más en un Aston Martin habría sido de alguna forma totalmente imperdonable para muchos, y es un riesgo que no es necesario correr.
Hablando de su mecánica, su propulsor es un 4.3 litros V8 gasolina que ve aumentada su potencia hasta los 426 CV y su par motor también a aumentado en 30 Nm estableciéndose en 440 Nm, todo gracias a la reprogramación de la gestión eléctrica que en combinación con los catalizadores deportivos y los escapes de acero inoxidable a sido posible. Toda esta mecánica va asociada a un cambio robotizado de seis velocidades. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 295 km/h.
En cuanto a sus dimensiones: Su longitud es de 4,38 metros, su anchura de 1,86 y su altura es de 1,25 metros. Su batalla alcanza los 2,60 metros y su peso en vacio es de 1.570 kg.
0 comentarios:
Publicar un comentario