En un principio debeis saber que la gama de este Audi comienza con esta versión de gasolina, la cual está disponible en dos acabados diferentes denominados; Attraction (que es el más básico), y el Ambition (el más equipado). Lo que si que está claro es que el hecho de que se trate de un Audi a pequeña escala es sin duda toda una garantía en lo que a estética y calidad se refiere.
En cuanto a su aspecto exterior, tan sólo es necesario echar un rápido vistazo para darnos cuenta de la imagen moderna que ofrece pero acompañada de un toque de seriedad que nos atrevemos a decir que es superior al de la media de su categoría.
A lo que su comportamiento se refiere, podemos asegurar que su funcionamiento convence especialmente por suavidad y agrado de conducción, también es cierto que como a todos los motores de cilindrada reducida le falta cierta contundencia a bajo régimen, pero esto es algo que queda compensado con su elasticidad a la hora de entregar potencia, y nunca tiene problemas para enfrentarse a viajes por carretera.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor gasolina 1.2 litros de cuatro cilindros en línea turboalimentado que ofrece una potencia de 86 CV a 4.800 rpm y un par máximo de 160 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en 11,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 180 km/h. Su consumo mixto es de 5,1 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 3.954 mm, su anchura es de 1.740 mm y su altura es de 1.416 mm. Su peso en vacio es de 1.115 kg.
Su precio base este año es de 18.520 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario