viernes, 5 de agosto de 2011

Peugeot 207 2011

En esta ocasión podemos apreciar como este modelo francés ha sabido renovarse con acierto, para mantenerse así siempre atractivo y competitivo dentro de un segmento tan duro como el de los utilitarios. Ahora este Peugeot presume de ofrecer las más amplia variedad de carrocerías, ya que a las ya clásicas conocidas de tres y cinco puertas se suma una familiar y una que llamaríamos presumida cabrio con techo rígido retráctil.


El interior de este coche nos ofrece una buena calidad de terminación y un diseño que pese al paso del tiempo sigue manteniéndose actual. En parte delantera ofrece buena ergonomía, pero debeis saber que detrás el espacio actualmente es menor que el que ofrecen otros rivales de su mismo segmento, del mismo modo su maletero de 270 litros de capacidad también se queda inferior al de los competidores, eso sí, tiene la ventaja (actualmente otros no lo hacen) ofrece una rueda de repuesto de tamaño convencional.

Por otro lado, su tacto se ha puesto al día ya que es bastante deportivo, con una suspensión en la que prima la eficacia sobre el confort, y también se muestra ágil y estable incluso con su direción que es muy directa.

En cuanto a su mecánica, se ofrece con cuatro motores gasolina y tres diesel. El primer gasolina es un 1.4 litros VTi que ofrece 95 CV, el segundo es un 1.6 litros VTi con 120 CV, el tercero es un 1.6 litros THP cuya potencia alcanza los 155 CV, y el más básico es un 1.4 de 75 CV.

En diesel, el primero es un 1.4 litros HDI que ofrece una potencia de 70 CV, el segundo es un 1.6 litros HDI con 92 CV y el tercero es un 1.6 litros HDI cuya potencia alcanza los 112 CV.

A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4.045 mm, su anchura es de 1.748 mm y su altura es de 1.472 mm. Su peso en vacio es de 1.139 kg.

En estos momentos disponemos sólo del precio de la versión más básica que cuesta 11.180 euros, nos referimos a la versión 207 5 puertas Access 1.4 75CV.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario