martes, 20 de septiembre de 2011

En 2012 todos los Ford tendrán Auto Start Stop

En esta ocasión es Ford quien sigue con las novedades en su gama Econetic, de hecho los responsables de la firma ya han comunicado que quiere intensificar su estrategia de respeto medioambiental y está acelerando al mismo tiempo la aplicación de tecnologías Econetic en sus coches no híbridos.


Ahora que precisamente se ha coincidido con el Salón de Francfort, la firma a aprovechado el momento para hacer públicos los datos homologados para las versiones Econetic del Fiesta cuyo consumo medio es de 3,3 l/100 kms y del Focus cuyo consumo medio es de 3,4 l/100 kms, lo que se convierte en todo un récord en su segmento. También ha anunciado que todos los coches que produzca desde finales de 2011 montarán de serie el sistema Auto Start Stop.

También han asegurado que aumentarán la implantación del Active Grille Shutter, nos estamos refiriendo a la rejilla del radiador móvil que optimiza la aerodinámica y al mismo tiempo aminora el gasto. Y para terminar, la marca del óvalo también está ultimando el desarrollo del motor de gasolina 1.0 EcoBoost de tres cilindros, en el que habrá dos niveles de potencia.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario