En su interior según hemos podido comprobar, aún tratándose de un coupé hay que reconocer que el espacio que ofrece en sus plazas traseras es buena y la accesibilidad a ellas resulta más fácil que en otros modelos del mismo segmento. Los materiales de sus elementos son buenos, de hecho su salpicadero tiene una calidad impecable, y la postura de conducción es muy cómada y al mismo tiempo deportiva. Hablando en términos generales, el diseño interior resulta de lo más sobrio y no debemos olvidar que su maletero ofrece una capacidad de 292 litros.
En cuanto a su funcionamiento, según las pruebas realizadas debeis saber que aunque se trate del motor básico de 1.4 litros, el propulsor turbo ofrece prestaciones más que de sobra para poder realizar una conducción rápida, y la ventaja de que su consumo no es elevado en todo momento.
Otro dato a tener en cuenta, es que este coupé está realizado sobre la plataforma del anterior Volkswagen Golf y por esa misma razón resulta uno de los modelos más estables de su segmento y también es tremendamente ágil. La firma lo ha dotado de un sistema denominado XDS el cual mejora su eficacia y adherencia en las curvas, respondiendo muy bien en todo momento lo cual lo convierte directamente en muy seguro, y siempre conservando un nivel de comodidad realmente sorprendente.
A lo que su mecánica se refiere, debajo de su capó alberga el motor de 1.4 TSI cuya potencia alcanza los 122 CV, con el que consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en 9,7 segundos y situar su velocidad máxima en los 200 km/h. Su consumo mixto es de 6,4 l/100 kms.
En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4,25 metros, su anchura es de 1,81 metros y su altura es de 1,40 metros. Su peso es de 1.245 kg.
Actualmente este modelo cuenta con un buen descuento en nuestro pais, por esa misma razón ahora su precio es de 19.900 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario