En su interior, este Seat gracias a sus dimensiones ofrece un habitáculo bastante espacioso, y por lo que hemos podido comprobar sobre todo en su cota longitudinal la cual gracias a ello puede ofrecer un buen espacio para las piernas de los pasajeros. Su diseño interior más bien resulta sencillo y funcional, pero ante todo mantiene una calidad visual muy correcta y unos ajustes bastante notables.
Según declaran sus propios responsables, esta versión 1.6 TDi es la más demandada de todas y está disponible con cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete relaciones, con una versión Ecomotive en su catálogo que es la más eficiente. Otro dato a tener en cuenta, es que sus cualidades dinámicas realmente se encuentran muy por encima de las posibilidades que ofrece este motor de correcto y agradable funcionamiento, pero para ser sinceros y según la prueba que hemos realizado, en términos generales resulta poco prestacional, eso sí, a cambio su consumo resulta bastante reducido.
En cuanto a su mecánica, debajo de capó alberga un propulsor de 1.6 litros diesel de cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 105 CV a 4.400 rpm y un par máximo de 25,5 mkg a 1.500 rpm. Con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 185 km/h, y su consumo mixto es de 4,7 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,31 metros, su anchura es de 1,77 metros y su altura es de 1,51 metros.
Su precio arranca a partir de los 18.050 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario