El diseño es una parte vital en este proyecto y las primeras imágenes del prototipo son muestra de ello. Más allá de un motor delantero y sistema de propulsión, se va más allá por lo que hace al diseño. Se suprimen las manijas, los espejos retrovisores y los limpiaparabrisas.
A través de una peculiar silueta remarcada en rojo, podemos apreciar las proporciones del Opel GT Concept. Los neumáticos delanteros también han sido "pintados" en rojo, recordándonos a la mítica Motoclub 500 de los años veinte.
El Opel GT Concept, lo único que tiene de clásico es su nombre, que hace referencia a las primeras ediciones, pero es un proyecto muy futurista y en el interior del habitáculo también podremos ver un sinfín de tecnología de última generación, garantizándonos el máximo nivel de confort y seguridad dentro del vehículo.
Sin excesivas prestaciones
Debajo del capó nos encontramos con un sutil motor turbo de tres cilindros, que también encontramos en el Adam, el Corsa o el Astra actuales. Sus 145 CV y un par de 205 Nm son todas las prestaciones que puede ofrecernos. Ahora bien, con un peso inferior a los 1.000 kilos, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos, con una velocidad máxima situada en los 215 km/h.
Sin duda estamos delante del deportivo del futuro, según Opel, y de cara al próximo Salón de Ginebra, estamos seguros que será uno de los centros de atención del evento.
Via - tublogdecoches.com
0 comentarios:
Publicar un comentario