Este nuevo modelo es más refinado aunque mantenga el mismo tamaño y peso que su antecesor. Podemos decir que apenas se aprecian similitudes estéticas en cuanto a su antecesor, aunque los perfiles de ambos tienen formas parecidas.
Dispone de una vista panorámica realmente espectacular, y anque el parabrisas denominado Zenith es opcional con degradado progresivo hay que reconocer que es original y al mismo tiempo proporciona gran luminosidad.
En el salpicadero se observa que se mezclan materiales cromados y de aluminio cepillado con plásticos blandos de buena calidad en la parte superior, ese toque de calidad va siempre acompañado de una cierta terminación mucho más cuidada. En el puesto de conducción da la sensación de ser un coche totalmente distinto al anterior sin dejar de olvidarnos que el apartado mecánico sigue compartiendo la mayoría de sus componentes, incluso los motores. No cabe duda que el tacto de conducción ha mejorado y mucho, debido especialmente a una dirección asistida eléctrica de mayor precisión. Su maletero ofrece una capacidad de 300 litros.
La gama está compuesta por cuatro motores de gasolina con potencias que oscilan entre los 60 y los 120 CV, y otros tantos diesel con potencias de entre 70 y 112 CV. Podemos destacar como novedad técnica su eje trasero aligerado con una anchura superior, el cual consigue filtrar mejor las irregularidades del terreno.
En cuanto a sus dimensiones, su longitud alcanza los 3.941 mm, su anchura 1.728 mm y su altura 1.524 mm. Su batalla alcanza los 2.466 mm y su peso es de 1.080 kg.
Su precio arranca a partir de los 13.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario