Tecnológicamente no cabe duda que es el portaestandarte de la gama Audi, y este A8 L W12 no sólo se distingue por montar el sofisticado motor de 12 cilindros en W, sino también por contar con una fabulosa dotación que lo convierte en la berlina más lujosa, suntuosa, prestacional y deportiva jamás fabricada por el gigantesco consorcio germano.
Por otro lado, gracias a su supensión neumática adaptativa y a la última evolución de los sistemas de infotainment integrados en el MMi de Audi, con acceso a través de la pantalla táctil multifunción, podemos decir que este Audi en un auténtico prodigio del lujo y del confort.
En su interior no le hace falta de nada, ni asientos ventilados y calefactados, regulables los traseros, ni doble pantalla para las plazas posteriores, porque en esta ocasión el habitáculo puede incorporar todo tipo de extravagancias ya que dispone de un enorme equipamiento de serie, y del mismo modo también dispone de una interminable lista de opciones.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un refinado motor de 6.3 litros que cuenta con todo el arsenal técnico de la marca, disponiendo entre otros de inyección directa de última generación, así como distribución y admisión variables. Con los 500 CV de potencia que ofrece este propulsor, auqneu el peso de todo el conjunto supera los 2.000 kg es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos.
Su precio ya ha sido también confirmado por la propia firma y asciende a los 153.300 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario