En su diseño exterior tal y como podemos apreciar en la imagen, este Mercedes C63 AMG Coupé Black Series destaca por sus cubiertas de 255/35 R19 delanteras y 285/30 R19 traseras (que son opcionales), las cuales se combinan con unas llantas específicas AMG que han sido forjadas, así como un prominente difusor trasero negro y cuatro terminales cormados en la línea de escape que son únicos en la gama. En su interior, podríamos decir que lo más destacable son sus asientos deportivos de tipo Beckett y la ausencia de asientos traseros.
En cuanto a los extras que ofrece, debeis saber que dispone de dos paquetes de equipamiento los cuales modifican las cualidades dinámicas de este coche:
- El primer paquete es el denominado AMG Circuito, el cual añade neumáticos deportivos Dunlop y un radiador para las transmisión trasera.
- El segundo paquete es el denominado AMG Aerodinámica, en el que se añaden varios elementos de fibra de carbono para mejorar sus posibilidades en este sentido.
En cuanto a su mecánica, se le ha dotado de un impresionante motor de 6.2 litros V8 atmosférico cuya potencia alcanza los 517 CV y un par máximo de 63,2 mkg, y todo ello con un consumo mixto oficial de 12,2 l/100 kms. No debemos olvidar que además se le ha dotado de una suspensión específica que es similar a la de los coches de competición con vías más anchas, barras de torsión modificadas y diferencial autoblocante trasero.
A lo que su precio se refiere, está previsto que su comercialización en nuestro pais se lleve a cabo a comienzos de 2012, y aunque no se han desvelado de forma oficial su precio, ya hay quien asegura que costará alrededor de los 130.000 euros. En Alemania ya tiene precio oficial y costará 115.430 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario