¿Nos encontramos tal vez ante una de las estrategias de la marca alemana?, nos preguntamos esto porque creemos que con este lanzamiento la firma quizás intenta comprobar realmente el interés del público por un modelo de estas características, y de este modo decidirse si finalmente lanza el tan esperado S1.
De todas formas y sea cual sea la decisión que tome Audi, lo que si que está claro es que ese posible S1 casi con toda seguridad no sería mucho más prestacional que el A1 Quattro, el cual ha dotado de tracción total y de un cambio manual de seis velocidades, que junto con su mecánica consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 245 km/h. Aunque su consumo medio no ha sido confirmado oficialmente, se espera que sea de unos 8,5 l/100 kms.
A lo que su equipamiento se refiere podríamos decir que es tan escepcional como el propio coche, ya que incluye faros de xenón plus, asistente de luces altas, luces de frenos adaptativas, sistema de aparcamiento trasero, climatizador automático, alarma, control de crucero, sensores de luces y lluvia, cambiador de CD, MMI Navegación Plus o equipo de audio Bose con 14 altavoces.
Lo que si que resulta de momento un pequeño misterio, es el precio final el cual no se ha confirmado todavía de forma oficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario