Según sus propios responsables, la firma tiene previsto crecer de forma bastante notable durante los próximos años en un mercado tan deseado por los fabricantes como lo es el europeo, y quieren hacerlo duplicando en el año 2015 las 500.000 unidades que consiguieron vender en el 2008.
Para conseguir esta finalidad, la firma cuenta con una importante ofensiva de productos nuevos como lo es el Camaro, el Orlando y el deportivo Corvette, lanzados hace apenas unos meses durante el 2010. Durante este año la ofensiva se centra en el Aveo RS, el Malibú que es el encargado de sustituir al Epica, y el Volt, un eléctrico de autonomía extendida.
La crisis también a interceptado de alguna forma ciertos planes de la firma, ya que actualmente cuenta con menos concesionarios, pero por otro lado dispone de una red adaptada y reformada para mejorar el servicio al cliente y que le permitirá incrementar la facturación.
En el 2009 la marca creció un 7 por ciento, un dato realmente sorprendente si tenemos en cuenta que el mercado bajó ese mismo año una media del 20 por ciento, y en 2010 su crecimiento también fue bastante notable. Para este año la firma augura buenos datos en cuanto a crecimiento respecto al año anterior, y no es de extrañar por sus nuevas apuestas las cuales apuntan muy alto.
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