lunes, 24 de octubre de 2011

Seat espera el 2012 con optimismo

En esta ocasión y según hemos podido comprobar, Seat ha estado viviendo durante este año 2011 lo que podríamos denominar una calma aparente sin grandes novedades que digamos. Tras el lanzamiento del Alhambra a finales de 2010, durante este año hemos podido ver completar las diferentes gamas con nuevas versiones, y en los diferentes Salones que se han venido realizando la firma desveló algunos concepts que ofrecían soluciones de futuro y que marcaban de alguna forma algunos de los rasgos de sus modelos futuros.


Por otro lado, podemos observar que el reciente lanzamiento del Mii que es el pequeño coche urbano que empezará a venderse antes de finales de año, marca sin duda una etapa mucho más prolífica que se verá destacada con la comercialización de cuatro nuevos modelos durante el 2012.

Para empezar la firma comenzará por el restyling del Ibiza, le seguirán la versión de cinco puertas del Mii y el Toledo, éste será un sedán compacto sobre la base del Skoda Felicia Tour, cuyos rasgos quedaban marcados en el concept Mission L presentado en París. También es cierto que a finales de año llegará el nuevo León, cuyo lenguaje estilístico refleja otro de sus prototipos recientes, nos estamos refiriendo al IBÉ.

Finalmente y para 2013, queda el desarrollo final del SUV compacto (concept IBX) y la nueva berlina del segmento D y sustituta del actual Exeo (de momento concept IBL). 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario