Este espectáculo visual lo pudimos ver el sábado día 10 de marzo en el edificio del Ateneo Mercantil que podeis ver en la imagen, y cuya fachada ardió dos veces en un increíble efecto visual en el que se han utilizado técnicas audiovisuales como la proyección mapping, que combina entre otros; efectos en 3D, imágenes impactantes así como un potente sonido efectista.
Una vez finalizada esta denominada "Cremà de la Falla Creative Technologie" de la que nos quedamos sin palabras, poco después volvimos a sorprendernos al contemplar la primera Mascletá de Colores nocturna que se ha visto este año en Valencia la cual tuvo lugar frente al propio Ayuntamiento.
Finalmente lo que si que estaba claro desde el principio, es que el despliegue de tanto arsenal tecnológico tenía su finalidad, que no fue otra que dar a conocer uno de los nuevos coches de la firma, estamos hablando concretamente del nuevo Citroën DS5 del que se pudieron ver bastantes imágenes en dicho espectáculo virtual. No dejeis de ver el video porque es una auténtica pasada.
0 comentarios:
Publicar un comentario