jueves, 15 de marzo de 2012

Porsche Cayenne S Hybrid 2012

En esta ocasión podemos decir que Porsche también ha querido apuntarse al carro de los fabricantes con un modelo de estas características, y lo hace con su Porsche Cayenne S Hybrid, un modelo en el que la firma ha puesto un especial interés y cuyos objetivos principales espera que se cumplan.


Según asegura su propio fabricante, este coche alemán puede circular estrictamente en modo eléctrico hasta una velocidad de 50 km/h, y en carretera sin el motor de combustión puede llegar a circular incluso por encima de los 120 km/h.

En cuanto a su mecánica, se le ha dotado del propulsor de 3 litros V6 de inyección directa que ofrece una potencia de 333 CV, el cual se ve apoyado por un motor eléctrico integrado en la cadena cinemática que entrega una potencia de 47 CV, el conjunto de ambos ofrece una potencia máxima puntual de 380 CV. Debeis saber que el módulo híbrido se encuentra dispuesto en serie entre la caja de cambios (que es automática secuencial de ocho velocidades) y el motor de combustión interna, y la unidad de control que lo gestiona se encarga de acoplar o desacoplar el propulsor térmico en función del modo de circulación. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 242 km/h.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,85 metros, su anchura es de 1,94 metros y su altura es de 1,71 metros. Su batalla alcanza los 2,90 metros.

Su precio es de 88.525 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario