viernes, 15 de marzo de 2013

El coche más caro del mundo: Lykan HyperSports

Como ya sabeis, cada cierto tiempo aparece un nuevo fabricante de coches que ofrece el no va más, y en esta ocasión la empresa W Cars ha fabricado un superdeportivo (el que podeis ver en la imagen) que por su precio se sitúa automáticamente como el coche más caro del mundo.


Entrando un poco más en detalles, ya podemos confirmar que este modelo llamado Lykan HyperSports cuesta nada más y nada menos que 2.500.000 euros, para que os hagais una idea, cuesta 250.000 euros que el flamante Bugatti Veyron Súper Sport cuya potencia es de 1.200 CV.

Este modelo en cuestión es un biplaza cuyo motor central V6 biturbo ofrece una potencia de 750 CV, potencia con la que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 395 km/h. Este modelo no supera en prestaciones al Bugatti Veyron ya que este acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 417 km/h, pero debeis saber que lo supera en cuanto a exclusividad, y decimos esto porque de este nuevo modelo sólo se construirán siete unidades, las cuales se realizarán en fibra de carbono y contarán con detalles de lo más "Fasion" como por ejemplo; sus faros de leds con inserciones de diamantes, costuras de oro en su tapicería de cuero, inserciones de platino en el interior e incluso una llave que se puede elegir entre oro y plata entre otros más detalles destacables.

Para finalizar, debeis saber que su fabricante ofrece un pequeño regalo extra para aquellos que decidan comprarlo, se trata de un reloj Cyrus Klepcys que está valorado en más de 200.000 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario