sábado, 16 de julio de 2011

Infiniti M30d GT Premium 2011

En esta ocasión nos encontramos ante una berlina de Infiniti la cual según palabras de su propio fabricante está hecho especialmente para aquellos que buscan algo diferente, y hay que reconocer que es cierto, ya que para empezar su estética exclusiva ya juega un gran punto a su favor, y al mismo tiempo os podemos asegurar que este coche es mucho más que un mero diseño que se sale de la norma.


En cuanto a su apartado tecnológico podemos decir que está a la altura del que más, de hecho es uno de sus puntos fuertes, y además es capaz de compensar con creces el ligero sobreprecio que tiene frente a sus rivales, ya que todos vienen mucho menos equipados de serie, sobre todo en sus versiones de acceso a la gama.

En su interior nos encontramos con un salpicadero que tiene diseño muy Nissan que está hecho con materiales nobles, y sus plazas traseras nos acogen con verdadero mimo, tanto es así que viajar en ellas se convierte en un placer por el mullido de los asientos y el espacio disponible, en cambio su maletero que ofrece una capacidad de 450 litros no resulta muy práctico que digamos, debido especialmente a sus formas irregulares. Su puesto de conducción es muy correcto pudiendo acceder a todos los controles con gran facilidad y al mismo tiempo ofrece una buena visibilidad.

De serie este modelo ofrece elementos como el sistema que imposibilita un cambio de carril involuntario, control de crucero activo, faros de xenón, cámara de visión trasera, los automatismos para luces y limpiaparabrisas, o el control de ángulo muerto entre otros muchos más.

En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor V6 Turbo de 3 litros que ofrece una potencia de 238 CV a 3.750 rpm y un par motor de 550 Nm a 1.750 rpm, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 250 km/h. Su consumo en ciudad es de 10,3 litros, en modo mixto es de 7,5 litros y en carretera es de 5,9 litros, y su depósito de combustible tiene capacidad para 80 litros.

A lo que se refiere a sus dimensiones, su longitud alcanza los 4.945 mm, su anchura es de 1.845 mm y su altura es de 1.500 mm. Su peso en vacio es de 1.920 kg. 

Su precio este año es de 64.500 euros y su fabricante ofrece 3 años de garantía y 12 años en anticorrosión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario