Con sus 4,66 metros de longitud este coche ofrece un habitáculo realmente amplio donde la habitabilidad para cinco pasajeros se traduce en una plena comodidad, e incluso puede disponer de siete plazas, y el sistema de plegado de los asientos es sencillo y rápido. Su puesto de conducción es correcto ofreciendo en todo momento una muy buena visibilidad, y sus acabados y materiales también son buenos con buen tacto.
En cuanto a su mecánica, debeis saber que ahora la gama se ha reestructurado y por ello sólo se ofrece con dos potencias sobre un 2.2 litros DI-D, uno con 156 CV y otro con 177 CV. Una versión de éste se ofrece sólo con tracción delantera, cambio manual de seis velocidades y sistema Auto Stop&Go, lo que le qyuda bastante en su consumo medio. El resto llevan un sistema de tracción total con tres modos de funcionamiento:
1.- El primero es el denominado 2WD que es el más consejable para circular por carreteras en buen estado.
2.- El segundo es el 4WD el cual tiene la función de repartir el par entre ambos ejes según lo requieran las necesidades.
3.- Y el tercero denominado también 4WD pero con bloqueo, éste es especialmente útil para todas aquellas zonas de baja adherencia o pistas de tierra.
Para finalizar, debeis saber que los diesel que ofrecen menos potencia van asociados a un cambio automático de doble embrague SST de seis velocidades. Su consumo medio va de los 6 l/100 kms a los 7,2 l/100 kms.
Su precio este año arranca desde los 32.090 euros hasta llegar a los 39.190 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario