lunes, 4 de julio de 2011

Nuevos tiempos, nuevos coches

En esta ocasión volvemos con otra de nuestras pequeñas reflexiones sobre el mundo de los coches a modo de pequeño resumen. En primer lugar como todo el mundo sabe el fantástico mundo del automóvil del mismo modo que sucede en la vida misma, siempre está sufriendo un continuo cambio con la buena esperanza de llegar a algo mejor.

Tanto es así que en los últimos años hemos podido observar que las marcas están inmersas en una auténtica cruzada contra la contaminación dando un buen ejemplo de ello, y las mismas marcas se han transformado tanto en este sentido que incluso han conseguido cambiar en nosotros mismos hasta la manera de ver el vehículo en toda su extensión. Y tanto desde las propias dimensiones del vehículo como la manera de propulsarse, las marcas están desarrollando a pasos agigantados propuestas diferentes que desean siempre un mundo mejor.

Las primeras que agradecen todo este esfuerzo siempre son en primer lugar las grandes ciudades, en donde la contaminación local se intenta paliar con los modelos eléctricos, aunque también hay que decir por mucho que no quieran reconocerlo, al final un coche eléctrico, dependiendo de donde se consiga la electricidad con la que se carga contamina más que uno normal. Pero eso sí, de momento las emisiones estarán deslocalizadas de las ciudades, y para según que criterios, algo es algo.

Pero lo que si que está claro, es que en los últimos salones que se han venido celebrando, han sido sin duda un buen escaparate donde se han podido ver las nuevas tecnologías, y en donde la gran mayoría de marcas se han centrado en los modelos eléctricos para que se puedan descongestionar en un gran porcentaje nuestras urbes, y por lo que hemos podido comprobar en primera persona es que todas las marcas están muy implicadas en este cambio de rumbo.

Desde aquí sólo nos cabe reconocer el esfuerzo y el trabajo que están realizando todos estos fabricantes en este sentido aunque no es tan sencillo, pero tal y como acostumbramos a decir nosotros, como en la vida misma, con determinación y ganas todo se consigue.

0 comentarios:

Publicar un comentario