Unos años después este chico increíblemente recibió en Ginebra la Medalla de Oro de la Feria Internacional de Inventos precisamente por el diseño de el pequeño espejo convexo que se instala en el pilar B del coche que podeis ver en la imagen. Gracias a este pequeño elemento los pasajeros que se disponen a abrir las puertas del vehículo pueden detectar a tiempo la llegada de otro automóvil, sea una moto, una bicicleta o un peatón.
Si alguien está interesado en adquirir algún retrovisor de estos podeis adquirir un juego de dos por menos de 20 euros, y podeis hacerlo a través de www.tiendaonlinetrsi.es, y según su propio creador también está en venta en la red de tiendas de Norauto, y él mismo está tratando con algunos fabricantes de coches para ver si puede conseguir que se integren estos retrovisores de serie en todos los vehículos.
Este pequeño sistema de seguridad es muy fácil de instalar, ya que tan sólo hay que limpiar la superficie del pilar que hay entre las puertas delantera y trasera (pilar B) donde irá adherido el TRSI. Después hay que retirar la cinta adhesiva que hay en el dorso del retrovisor. Luego hay que fijar con cuidado el TRSI en el pilar B que hemos comentado. Y finalmente ya sólo queda esperar unas 12 horas para que el pegamento alcance su máxima adherencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario