En el interior de este deportivo nos encontramos con un habitáculo que ofrece una configuración para dos pasajeros aunque hay que reconocer que especio tiene suficiente, y además con un correcto equipamiento, y los acabados y materiales tan sólo quedan un poco por debajo de lo que ofrecía el SLK con quien comparte tantos elementos. Su bastidor como no podía ser de otra manera, ofrece un excelente compromiso entre confort y eficacia. Con su tracción trasera resulta toda una delicia por suavidad, así como por elasticidad y potencia, aunque su consumo diríamos que más bien resulta un poco elevado.
De serie su equipamiento es bastante completo ya que cuenta con elementos como por ejemplo; seis airbags, control de estabilidad, climatizador, elevalunas eléctricos, control de crucero, Radio CD con MP3, asientos eléctricos, llantas de 18 pulgadas entre otros más.
En cuanto a su mecánica, dispone del motor V6 de 3.2 litros que ofrece una potencia de 218 CV a 5.700 rpm y un par máximo de 31,6 mkg a 3.000 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 242 km/h.
Finalmente debeis saber que este modelo dejó de producirse hace unos años, y la firma ha confiado en nosotros, gesto que agradecemos, para comunicar que todavía quedan unas cuantas unidades de esta última edición del coupé que se pueden encontrar en los concesionarios de Chrysler. Cabe destacar que todas estas unidades se tubieron que matricular de forma obligatoria porque no cumplían la normativa de emisiones contaminantes denominado Euro 5, por lo que se convierten automáticamente en vehículos de Km 0, eso sí, la firma nos ha asegurado que los precios son realmente irresistibles, ya que el descuento aplicado rebaja en un muy alto tanto por ciento el precio final. Es sin duda una gran oportunidad para los amantes de este tipo de coupés.
0 comentarios:
Publicar un comentario