domingo, 11 de septiembre de 2011

Jaguar C-X16

En esta ocasión nos encontramos ante una de las últimas apuestas de Jaguar, y en donde nos demuestra hasta que punto puede llevar la dinámica en la que se encuentra sumida.


Lo que si es cierto y podemos constatarlo en primera persona, es que Jaguar siempre intenta mejorar y ampliar su gama con los modelos más avanzados en todos los conceptos, y eso siempre lo plasma en novedades para la serie y en espectaculares concepts (como el que podemos ver en la imagen) que muestran las líneas de desarrollo de la marca y desenmascaran la base de los futuros modelos.

En su interior que está tapizado en cuero, podemos adelantar que dispone de pantallas OLED con controles rotatorios multifuncionales, así como de pantalla táctil, control de ventilación inteligente o asientos reforzados por una columna de fibra de carbono entre otros elementos tecnológicos más.

En cuanto a su mecánica, la marca también nos muestra las opciones futuras en cuanto a propulsores híbridos ya que está inspirado en el que montaba el C-X75, estamos hablando de un V6 de 3 litros que ofrece una potencia de 380 CV, más los 95 CV adicionales que ofrece el motor eléctrico y cuya acción combinada se puede controlar desde unas teclas en el volate denomunadas "Push to Pass". Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h y de 80 km/h en modo eléctrico, todo ello asociado a una caja ZF de ocho velocidades.

Lo que si que está claro, es que nos encontramos ante un espectacular biplaza con unas formas que delatan la evolución futura del XK, y que dará mucho de que hablar.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario