Entrando un poco más en detalles, tan sólo es suficiente con que nos fijemos con el CLS, o mejor aún, el nuevo Clase A y con ello no cabe ninguna duda que la firma de Stuttgart está apostando firmemente por el diseño y el comportamiento dinámico.
Lo que si que podemos adelantar con certeza, es que estas cualidades que comentamos también se incoporarán en el futuro Clase C del que está previsto que sea lanzado en el 2014. Un dato a tener en cuenta, es que esta nueva generación combinará los rasgos del CLS con el prototipo que pudimos ver en el 2009 denominado F800, y para ser sinceros, una combinación de los rasgos de esos dos modelos puede resultar de lo más increible.
Por otro lado, también podemos destacar algunas de sus principales características como por ejemplo; su longitud la cual aumenta en cinco centímetros así como su menor peso, gracias a la utilización de una mayor cantidad de aluminio en su chasis, el capó y el maletero.
En cuanto a su mecánica, aunque no hay nada confirmado todavía, estamos seguros que predominarán los cuatro cilindros aunque ya sabemos que habrá un híbrido enchufable, y un poco más adelante, la firma nos sorprenderá con una nueva versión con pila de combustible.
0 comentarios:
Publicar un comentario