De hecho a esta conclusión también a llegado la consultora TNS en su informe que realizó en 2011 sobre el sector automovilístico, en el que destacaba que la aprobación inmediata de un plan gubernamental de subvenciones movilizaría a ocho de cada diez conductores con imposibilidad o con dudas de poder realizar una compra a medio plazo.
Este informe del TNS también apunta a que un 28 por ciento de los españoles tiene en mente comprar un coche aunque desgraciadamente un 38 por ciento de ellos reconoce que no puede hacerlo debido a la crisis y otro 48 por ciento lo está demorando a la espera de que se den mejores condiciones.
Lo que si que está claro, es que si un plan de ayudas es bueno siempre puede generar confianza, mientras que una promoción de las marcas tan sólo se percibe como una oportunidad en la mayoría de las ocasiones. De todos modos, el estudio realizado por esta consultora destaca en todo momento que España es el pais más agresivo de Europa a cuanto a promociones para la adquisición de vehículos.
0 comentarios:
Publicar un comentario