
"Con más de 200.000 modelos Porsche vendidos, hemos logrado un hito de nuestra estrategia 2018 bastante antes de lo previsto", explicó el responsable de Ventas y Marketing de la firma, Detlev von Platen.
En noviembre, la corporación comercializó un total de 18.110 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de noviembre, lo que representa un aumento del 2% en comparación con las 17.743 unidades entregadas en el mismo mes de 2014.
Por regiones, Porsche vendió 70.509 unidades en todo el mundo en lo que va de 2015, un 30% más, y 5.668 unidades en noviembre, un 10% más, mientras que las matriculaciones en América mejoraron un 11% hasta noviembre, con 57.397 unidades, y bajaron un 4% el mes pasado, con 5.290 unidades.
En Asia-Pacífico y Oriente Medio, las matriculaciones de la marca con sede en Stuttgart se situaron en 81.988 unidades entre enero y noviembre, un 30% más. En noviembre, sus ventas subieron un 1%, con 7.152 unidades.
Via - eleconomista.es
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