Aunque su apariencia nos pueda indicar que es un coche totalmente nuevo, realmente no es así, es más bien lo que se diría una mejora para aprovechar de este modo las posibilidades que ofrece el mercado chino en estos momentos.
No obstante, en un principio se mantienen las dos distancias entre ejes de 2,88 mm y 3,00 mm para las variantes largas, sus dos longitudes de carrocería de 5,06 y 5,18 mm, y también las dos opciones para sus plazas traseras, estamos hablando por un lado de tres asientos o de dos butacas individuales que disponen de todo tipo de regulación.
A los mandos, el propio conductor se beneficia de un enorme surtido de ayudas a la conducción como el sistema de reconocimiento de señales, que no sólo identifica las de velocidad sino que también es capaz de reconocer los elementos de prohibición de adelantamiento o regulaciones horarias de la señalización. Su Dynamic Light Assist modificaría la intensidad del alumbrado de carretera bixenón en el caso de poder deslumbrar a alguien. Por otro lado, el asistente de cambio de carril, también el regulador activo de velocidad que siempre está operativo entre 30 y 200 km/h y con 200 metros de alcance, elementos que le facilitan la tarea a cualquier conductor que se ponga al volante.
Hablando de su motor, la oferta ya es bien conocida, empezando por el TDI common rail de 3 litros que desarrolla 240 CV, seguido de los gasolina V6 de 3.6 litros de 280 CV, el V8 de 4.2 litros de 335 CV, y finalizando por el radiante W12 de 6 litros que desarrolla una potencia de 450 CV.
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