Indiscutiblemente todo es diferente y más grande en este nuevo Citroën, empezando por su parte delantera la cual es más ancha que la trasera, su techo que es plegable, sus puertas traseras camufladas y su frontal que como podeis apreciar en la imagen es completamente distinto al de los últimos modelos de la firma.
Su sistema de apertura de puertas en forma de libro mejora el acceso a su interior. La plataforma de este modelo toma elementos de otros hermanos suyos como el C3 (las suspensiones) y el C4, y para aligerar su peso se ha decidido emplear numerosos materiales plásticos.
En cuanto a su motor, este Revolte es un híbrido que combina un propulsor térmico gasolina o diesel con otro eléctrico capaz de impulsar al coche a baja velocidad, desarrolla una potencia de 90 CV y su velocidad máxima se sitúa en los 160 Km/h. Como dato a tener en cuenta, es que su consumo medio es de apenas 3,5 litros.
Su longitud es de 3,68 metros y su anchura es de 1,73 metros. Se espera que su comercialización se lleve a cabo en 2012 y su precio arrancará a partir de los 12.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario