miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo récord de velocidad español, ¡¡ multado a 297 km/h !!

El pasado lunes, un conductor con discapacidad fue cazado al volante de un Porsche 911 mientras circulaba a 297 kilómetros por hora, cifra que supone un nuevo récord de multa de velocidad en España.


Doce meses de retirada del carné de conducir (aunque ya no tenía puntos) y una multa de 3.600 euros es la sanción impuesta a un conductor por circular al volante de un Porsche 911 por la autopista radial R-4, que une la M-50 madrileña con Ocaña. La sanción supone además un nuevo récord de velocidad, pues nunca antes se había registrado una cifra tan alta en nuestras carreteras.

La información procede directamente de la Guardia Civil y aseguran que el conductor ha sido arrestado por conducción imprudente al volante de un deportivo Porsche que además no estaba a su nombre, pues al parecer estaba probando el coche para comprarlo. Un radar móvil ubicado en el kilómetro cuatro de la autopista de peaje detectó al vehículo circulando a esa velocidad el lunes a las 11:30 horas.

No tardaron demasiado en darle el alto y, para sorpresa de los agentes, el conductor, que responde a las iniciales V.M.A.G., era un español de 36 años que padece una discapacidad según la cual puede conducir pero con un límite de 100 km/h y siempre con vehículos adaptados, requisito que el Porsche 911 tampoco cumplía, pues el conductor lo manejaba con una sola pierna.

Tras proceder a su detención, hubo que desplazar hasta el lugar una silla de ruedas para permitir el desplazamiento del hombre, que cuenta con antecedentes relacionados con diversos delitos contra el patrimonio y tráfico de sustancias estupefacientes, informa la Guardia Civil.

Via - portalcoches.net

0 comentarios:

Publicar un comentario