Su diseño tal y como podemos apreciar es bastante espectacular, de hecho, actualmente no existe casi nada parecido en el mercado, y aunque de la sensación de ser pequeño su maletero ofrece una capacidad de 270 litros.
Su plataforma es la misma que la del Renault Twingo, aunque para esta ocasión ha sido puesta a punto por el departamento de competición de la propia firma, de esta forma este modelo se convierte en un coche bastante divertido de conducir.
Su techo en esta ocasión es de una sola pieza y su mecanismo eléctrico lo puede plegar y desplegar en tan sólo 12 segundos, está muy bien ideado porque cuando se recoge no le resta espacio al maletero como ocurre con otros modelos.
Todas las versiones llevan aire acondicionado, control y limitador de velocidad, equipo de audio, volante multifución, llantas de 16 pulgadas, cuatro frenos de disco con 280 mm delante lo que garantiza una buena respuesta en las frenadas.
Hablando de su mecánica, sus dos motores de gasolina proceden de su hermano, el primero es un 1.1 litros turbo que desarrolla una potencia de 100 CV, y el segundo es un 1.6 litros 16V que ofrece una potencia de 133 CV, este último ofrece un sistema de escape exclusivo para ofrecer un sonido más racing. Todas las mecánicas van asociadas a un cambio manual de cinco velocidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario