En esta ocasión tal y como podemos apreciar, a recibido un nuevo diseño, en los que hay que destacar algunos rasgos como los laterales con esas formas onduladas. Por otro lado, este monovolumen familiar a crecido 8 cms respecto respecto a su antecesor y ahora su longitud total es de 4,58 metros. Con sólo dos plazas ocupadas puede ofrecer 1.495 litros de capacidad de carga.
La plataforma para esta segunda generación deriva de la de su antecesor, esto lo convierte en un modelo que por agilidad será de los mejores de su segmento, y al mismo tiempo, también ha recibido mejoras en la suspensión para aumentar todavía más su comodidad.
Hablando de su motorización, en gasolina en un principio mantiene el 1.8 litros que desarrolla una potencia de 115 CV que ahora va asociado a un cambio manual de seis velocidades. También dispone de un 2 litros gasolina que desarrolla una potencia de 150 CV de inyección directa y con sistema Stop/Start. En diesel, su oferta de momento es un 2.2 litros de 150 ó 162 CV con un cambio de seis velocidades.
Su precio arranca a partir de los 22.500 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario