viernes, 6 de mayo de 2011

Aston Martin Cygnet: Un coche fuera de lo convencional

En esta ocasión podemos asegurar que aunque está construído sobre la base del Toyota IQ, este pequeño Aston Martin ofrece un alto nivel de calidad, y aunque en un principio está hecho para la ciudad sorprendentemente dispone de unos acabados dignos de una limosina.


Sin duda alguna en esta ocasión estamos hablando de lujo en pequeño espacio, tanto es así que en su interior podemos ver como está realizado completamente de piel cosida a mano, techo de alcántara, sin dejar de lado los detalles en aluminio y aluminio cromado.

En cuanto a sus sistemas de confort y de seguridad, su fabricante lo ha dotado de navegador portátil, acceso y arranque sin llave, nueve airbags, control de tracción y estabilidad o los asientos con calefacción.

A lo que su mecánica se refiere, debajo de capó este coche alberga un motor de 1.3 litros que desarrolla 98 CV de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades, aunque opcionalmente puede montar una caja automática CVT.

Su longitud en esta ocasión alcanza los tres metros, y dispone en su interior de cuatro asientos, aunque debeis saber que está diseñado para acoger a tres adultos y un niño.

Aunque pertenezca al segmento de los más pequeños, podemos decir con total garantía que nos encontramos ante un coche realmente sorprendente, en nuestro mercado ya ha iniciado su carrera comercial y lo hace con un precio de 39.950 euros. 






Bookmark and Share

 

0 comentarios:

Publicar un comentario