También os podemos adelantar que respecto al futuro Serie 3 berlina, por diseño la versión GT será más largo (de hecho tendrá una longitud de 4,7 metros), y también más alto ya que alcanzará los 1,5 metros de altura, sin olvidarnos de que contará con unos paragolpes más voluminosos, así como de faros de diferente diseño... y como en cualquier berlina, su portón trasero se puede abrir por completo o sólo la tapa del maletero cuya capacidad aproximada es de unos 450 litros.
La firma ha desvelado que el nuevo modelo equipará la misma plataforma que estrenará el futuro Serie 3 de 4 puertas, y contará con propulsión trasera, opcionalmente ofrecerá la tracción total, así como de suspensión regulable que lo hará sin duda más cómodo o deportivo con tan sólo pulsar un botón, y dirección a las cuatro ruedas.
Por otro lado, debeis saber que el interior de este coche se podrá configurar para cuatro o cinco pasajeros y contará con una práctica banqueta trasera corrediza, mientras que el salpicadero según nos han asegurado desde la propia firma será muy similar por apariencia al de los últimos y hermanos mayores Serie 5 y Serie 7, siendo así ya podemos esperar una calidad excelente con un diseño moderno y muy atractivo.
En cuanto a su mecánica, también podemos adelantar que adaptará motores de gasolina todos con turbo para mejorar prestaciones y emisiones con potencias de entre 160 y 306 CV, mientras que en diesel ofrecerá potencias de 143, 184, 204, 250 y 306 CV, aunque no se descarta a medio plazo la llegada de una versión híbrida gasolina-eléctrica. Todos los motores están asociados de serie a una caja manual de seis velocidades, y en opción, podrán equipar una automática ZF de ocho velocidades.
Si todo sale según tiene planeado la firma, su comercialización se llevará a cabo en el 2013, y aunque su precio es todavía un misterio hay quien asegura que arrancará a partir de 33.000 euros.
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