martes, 7 de diciembre de 2010

Los todoterreno más importantes que han llegado en 2010

Hay que ver como han cambiado estos vehículos con el tiempo, han pasado de ser simples coches que estaban especialmente diseñados para moverse por ciertos terrenos, a convertirse en unas auténticas joyas que ofrecen confort como el mejor, excelente conductividad y una cantidad de prestaciones increíbles entre otras muchas cosas más. Este año marcas como Mercedes, Porsche, Hyudai y otras más han decidido lanzar sus últimas creaciones de todoterreno, y con ello intentar animar a ese mercado que se a visto un poco perjudicado estos últimos años.

SsangYong C200



Esta previsto que este vehículo termine de lanzarse hasta final de año. Su longitud es de 4,4 metros, ofrece cinco plazas y tal como podemos apreciar en la imagen un chasis más moderno. Es el sucesor del Actyon y está disponible con tracción delantera y total, y puede equipar reductora. Para esta ocasión estrena motores 2 litros diesel y un 1.8 litros gasolina, también contará con una versión diesel híbrida. Su precio arranca a partir de los 31.000 euros.

Mercedes GLK 250 CDI


Su lanzamiento se a producido durante la pasada primavera. Esta nueva versión diesel ofrece una potencia de 204 CV con un cambio automático de siete velocidades y tracción total de serie. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 213 km/h, con ello su consumo es de 6,7 l/100 km. Es sin duda alguna el mejor de la gama. Su precio arranca a partir de los 45.000 euros.
 
Mazda CX-9


Durante este pasado verano hemos podido apreciar que se ha comercializado este modelo. Su longitud es de 5,08 metros y de alguna forma esto lo convierte en el hermano mayor del CX-7. Su peso alcanza los 2.040 kilos y cuenta con siete plazas. En esta ocasión tan sólo se ofrece con un motor gasolina de 3.7 litros V6 que desarrolla 273 CV que va asociado a un cambio automático de seis velocidades. Se convierte en una buena alternativa al BMW X5. Su precio arranca a partir de los 41.000 euros.

Porsche Cayenne


Hasta finales de este año podemos ver su lanzamiento. Este nuevo todoterreno es más pequeño ya pasa de los 4,79 metros a los 4,70 metros, con esto se aligereza ya que reduce su peso en 70 kg, y estrena plataforma la cual comparte con el VW Touareg. Incluye en su gama motores diesel de 240 y 300 CV de potencia. Por su diseño, sigue siendo muy similar al actual. Su precio arranca a partir de los 60.000 euros.

Dacia Duster
 


Su lanzamiento se a producido durante esta pasada primavera. Su longitud alcanza los 4,31 metros y dispone de versiones de tracción delantera y total.El primer todoterreno lowcost comparte plataforma con el Logan SUV. Se podría calificar de capaz, ya que ofrece 20 cm de altura al suelo y 475 litros de capacidad del maletero. Dispone de motores gasolina 1.6 litros de 90 y 100 CV de potencia, y en diesel de 1.5 litros de 85 y 105 CV, en este sentido se queda bastante escaso aunque no se puede pedir más por su precio. Su precio arranca a partir de los 12.000 euros.

Hyundai iX35


Del mismo modo que el Mazda CX-9 este modelo también se a empezado a comercializar en nuestro mercado durante este pasado verano. Es el sucesor del Tucson y goza tal y como podemos apreciar de un diseño más deportivo. En esta ocasión su longitud crece de 4,32 a 4,41 metros y cuenta con variantes de tracción delantera y total. Recibe motores gasolina de 140 CV y 161 CV de potencia y en diesel de 115 a 173 CV. Su precio arranca a partir de los 24.000 euros.

Jeep Grand Cherokee



Su lanzamiento en nuestro mercado se ha llevado a cabo durante el transcurso de este otoño. En esta ocasión mejora su comportamiento en carretera y en campo es aún más eficaz. Su longitud es de 4,79 metros y comparte plataforma con el Mercedes ML, de serie equipa tracción total. Adapta motores gasolina de 280 y 364 CV de potencia, y en diesel de 218 CV. Su precio arranca a partir de los 40.000 euros.






Bookmark and Share




 
 







 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario