En el interior de este Honda nos podemos encontrar con el salpicadero más llamativo del mercado, y la calidad de sus acabados y materiales es correcta, sin olvidar la sorprendente habitabilidad que ofrece y en la que cabe destacar su maletero cuya capacidad es de 485 litros así como la practicidad que está dentro de lo que consideramos de la media tirando a alta. De serie este modelo viene con ESP, ABS, seis airbags, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, equipo de audio, toma USB, espejos eléctricos, dirección asistida, alarma, faros antiniebla, ordenador de abordo, llantas de aleación, pero no ofrece equipamiento que si está disponible en los acabados superiores como por ejemplo los faros de xenón.
Remontándonos en sus inicios, su fabricante lo lanzaba por primera vez en el año 2005 y por lo que se puede apreciar, seis años después apenas ha sufrido cambios, no obstante hay que reconocer que sigue destacando por su apariencia muy deportiva y original, con detalles como las manecillas de las puertas traseras que están ocultas en las ventanillas. Está disponible en cinco colores, el rojo entra dentro del precio pero el resto de colores tienen un sobreprecio de 450 euros.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.4 litros que ofrece una potencia de 100 CV a 6.000 rpm y un par de 13 kgm (127 Nm) a 2.000 rpm, asociado a un cambio manual de seis velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 13 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 177 km/h. Su consumo medio es de 5,9 l/100 kms y su depósito de combustible tiene una capacidad para 50 litros.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4,26 metros, su anchura es de 1,78 metros y su altura es de 1,46 metros. Su peso es de 1.185 kg.
Su precio este año es de 15.900 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario