martes, 12 de julio de 2011

Land Rover Defender 2011

En esta ocasión nos encontramos ante un Land Rover que tiene una historia de más de 60 años a sus espaldas, y lo que más lo caracteriza es que su imagen apenas a cambiado en todo este tiempo.


Para ser sinceros, a este coche no le hace falta un cambio de imagen ya que siempre se ha centrado en tener las máximas aptitudes de todoterreno, de hecho, actualmente es uno de los vehículos más extendidos por su robustez y fiabilidad, por que ha sabido demostrar con una nota de sobresaliente que es una auténtica roca por el campo.

Para esta dura tarea su fabricante lo ha dotado de tracción total permanente, y cuando las condiciones son difíciles se puede bloquear el diferencial central y engranar la reductora, convirtiéndose así en lo que llamaríamos amablemente un tanque. También puede acometer pendientes de 45º y vadeos de 50 centímetros con total normalidad.

Este modelo actualmente dispone de dos versiones, la primera es la 90 de carrocería corta y la segunda es la de 110 que puede ampliar la capacidad hasta siete pasajeros, cualquiera de las dos versiones ofrecen un habitáculo amplio y bien equipado.

En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un robusto motor diesel de 2.4 litros que ofrece una potencia de 122 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades.

Este año su precio arranca desde los 29.150 euros hasta llegar a los 37.350 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario