Por otro lado y según nos han confirmado, este coche cuya longitud alcanzará los 4,2 metros contará con un total de cinco carrocerías, hablamos de tres y cinco puertas, versión familiar, cabrio con techo de lona y el monovolumen Plus.
En cuanto a su interior, también os podemos adelantar que destacará sin duda alguna por calidad, así como de una gran amplitud y por un diseño que será menos sobrio, con un salpicadero que envuelve al propio conductor, hay quien se atreve a decir que será al estilo BMW.
A lo que su mecánica se refiere, en esta nueva generación estrena un nuevo propulsor de 1.6 litros diesel que ofrece una potencia de 130 CV, y según nos consta también contará con una variante híbrida cuyo consumo será inferior de los 3 l/100 kms.
Si todo va según las previsiones de la firma, su comercialización en nuestro mercado se llevará a cabo durante el 2013, y aunque su precio no ha sido tadavía confirmado por la marca, existen rumores de que rondará por los 18.000 euros.
Más adelante cuando se conozcan todos los datos del própio vehículo, y si podemos asistir a otra de las pruebas que realiza este fabricante con sus nuevos vehículos y tenemos el placer de volver a ser invitados pero esta vez si hay suerte para este nuevo Golf, publicaremos en el blog un análisis completo con hasta el más mínimo detalle de todo lo que puede ofrecer este modelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario