martes, 5 de julio de 2011

Llamada oficial de coches a revisión

En esta ocasión ha sido la propia Unión Europea la que acaba de publicar varias llamadas con carácter de urgencia para que ciertos modelos de coches pasen a revisión por sufrir posibles defectos de fabricación.

De entre estos modelos se encuentra el Hummer H3 en que aseguran que tiene un problema en la rejilla del capó la cual podría incluso hasta soltarse. Otro modelo también afectado es el Citroën C4 Picasso en el que se le ha detectado una avería en el freno de mano cuya funcionalidad se podría ver afectada de forma bastante severa. Por otro lado, modelos Peugeot como el 3008, 5008 y RCZ se les llama a revisión porque pueden sufrir riesgo de incendio, y los 207 y 407 también sufren una posible avería en los frenos. Por último los Mazda 3 han sido llamados porque presentan un mal funcionamiento de su limpiaparabrisas.

Si algunos de vosotros teneis alguno de estos modelos y deseais saber si puede estar afectado por los problemas que mencionamos, os podeis poner en contacto con las marcas en sus teléfonos de atención al cliente:

- Citroën   902 445 566

- Peugeot  902 366 247

- Mazda    902 345 456

De todas formas debeis saber que si no se han puesto en contacto con vosotros si es que disponeis de alguno de estos modelos no teneis que preocuparos, ya que lo más probable es que si vuestro coche está afectado, la propia marca contacte con vosotros por carta para comunicaroslo, y en caso de ser necesario acudais al taller para realizar la reparación sin tener que desenvolsar coste alguno.

Más información en ec.europa.eu

0 comentarios:

Publicar un comentario