SsangYong Actyon Sports 2011
En esta ocasión podemos decir que nos encontramos ante un pick up que ofrece un buen confort de marcha frente a otros modelos que pertenecen a su mismo segmento, y lo más curioso de este todoterreno de la marca coreana es que en el eje trasero prescinde de las temibles ballestas y mantiene un eje rígido convencional.
Hay que reconocer que esta ausencia de ballestas es toda una nueva apuesta en este coche, que ahora aporta cierta ganancia en cuanto a dinámica y confort cuyo interior no ha cambiado respecto al Actyon coupé del que deriva, incluso en el apartado del equipamiento.
Ahora también se ha visto limitada la capacidad de carga de su bañera que ronda los 450 litros, que ofrece unas medidas de 1,27 metros de largo por 1,60 metros de ancho. Por otro lado, su sistema de tracción total dispone de reductora y su altura libre al suelo es de 19 centímetros, que junto con un ángulo de ataque de 25,7º y un ángulo de salida de 23,6º superar las dificultades que pueden ofrecer los terrenos dificultosos resulta incluso una tarea sencilla de realizar.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor diesel de 2 litros cuya potencia alcanza los 141 CV que va asociado a un cambio manual de cinco velocidades, debeis saber que esta fabricante también ofrece versiones con una transmisión automática de seis velocidades. Su consumo medio homolago va de los 8 a los 8,7 l/100 kms.
Su precio este año arranca desde los 20.800 euros hasta llegar a los 22.900 euros.
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