miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hyundai ix20 1.4 CRDI 90cv GLS Style 2011

En esta ocasión podemos decir que este Hyundai es uno de esos vehículos que, aunque sin grandes pretensiones acaba encontrando a un público bastante específico porque resulta amplio para cuatro ocupantes y económico, y sobre todo práctico para la ciudad.


De lo que no hay duda según podemos ver en la imagen, es la positiva evolución que ha sufrido este coche respecto de su antecesor (el Matrix), y aunque su aspecto exterior ahora es bastante subjetivo, goza sin duda de un mayor empaque y resulta mucho más atractivo.

En su interior, ofrece una buena habitabilidad y confort de marcha, y el acabado de algunos de sus elementos son buenos, de hecho resaltaríamos que la calidad de realización del salpicadero es realmente muy buena. Su banqueta trasera puede deslizarse para dar prioridad al espacio para las piernas de los ocupantes, o para aumentar la capacidad del maletero el cual supera con sus 440 litros a la capacidad que ofrecen la mayoría de sus rivales del segmento.El climatizador automático de una sola zona, forma parte del equipamiento de serie y su manejo es muy cómodo, gracias especialmente al generoso tamaño de todos los mandos. El ordenador de a bordo se ubica en la instrumentación, entre los relojes principales, y no debemos olvidar que este modelo cuenta con varias conexiones para dispositivos externos; USB, iPod, auxiliar, etc.

Debeis saber que en esta versión su fabricante ofrece un amplísimo equipamiento de serie con elementos como; airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor y acompañante, airbags de cabeza traseros, control de tracción TCS, sistema antibloqueo de frenos ABS, repartidor electrónico de la fuerza de frenado EBD, asistente en frenadas de emergencia BAS, control de estabilidad ESP, asistente al arranque en pendientes, dirección asistida eléctrica, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, climatizador automático, equipo de audio con CD, MP3, toma auxiliar, USB y Bluetooth, retrovisores exteriores con reglaje eléctrico, techo solar panorámico, faros antiniebla con sistema de alumbrado en curva y llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a su mecánica, su propulsor de 1.4 litros diesel de cuatro cilindros en línea turboalimentado, ofrece una potencia de 90 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 220 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 14,5 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 167 km/h. Su consumo mixto es de 4,5 l/100 kms.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.100 mm, su anchura es de 1.765 mm y su altura es de 1.600 mm. Su peso es de 1.270 kg.

Su precio base este año es de 19.480 euros.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario