domingo, 17 de junio de 2012

Mejora el Q5 de Audi

En esta ocasión los propios responsables de Audi son los que han confirmado las mejoras que ha recibido su todoterreno el Q5, unos cambios que estéticamente podemos decir que son inapreciables, pero mecánicamente si recibe importantes mejoras las cuales van enfocadas especialmente en la eficacia.


Tanto es así, que ahora la nueva gama de este coche anuncia una rebaja de consumos media de hasta un 15 por ciento, en parte se debe por la adopción de entre otros del sistema Start/Stop en todas las versiones, pero especialmente por las mejoras introducidas en sus motores.

En primer lugar, en el apartado de gasolina el 2 litros TFSi pasa ahora de los 211 a los 225 CV de potencia y el 3 litros TFSi que ofrece una potencia de 272 CV sustituye al anterior motor de 3.2 litros atmosférico.

En segundo lugar, de entre los turbodiesel la primera opción seguirá siendo el cuatro cilindros cuya potencia es de 143 CV, el cual tendrá una variante más potente con 177 CV, mientras que el V6 de 3 litros también ha sido revisado para poder ofrecer una potencia de 245 CV. Todos ellos tendrán tracción quattro en origen, menos el TDI de 143 CV que podrá pedirse también con tracción a las ruedas delanteras.

Su lanzamiento está previsto que se realice a finales del verano. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario