viernes, 25 de noviembre de 2011

Chrysler ya está aportando beneficios a la nueva Fiat-Chrysler

En esta ocasión y tras algunos contratiempos que ha sufrido la compañía, finalmente durante el tercer trimestre de este año ha supuesto la segunda entrega de beneficios para Chrysler, factor muy importante teniendo en cuenta el rescate público que se vió obligado a hacer en el año 2009.


Según los datos oficiales, la compañía americana ganó en este periodo 212 millones de dólares, frente a los 370 millones perdidos en el trimestre anterior, y sus ingresos ascendieron un 19 por ciento consiguiendo alcanzar los 13.100 millones de dólares. De momento con estos resultados, Chrysler reduce sus pérdidas hasta el mes de septiembre en unos 42 millones, esto supone un 85 por ciento menos que el año pasado, y al mismo tiempo revisa al alza sus previsiones para este ejercicio en el cual se espera cerrar con unas ganancias de 600 millones.

Por otro lado, las cuentas de Chrysler se integran en el ámbito de la nueva compañía Fiat-Chrysler desde el pasado 1 de junio, y han contribuido a que el consorcio italo-americano obtenga un beneficio neto de 1.385 millones de euros en estos tres primeros trimestres de 2011. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario