martes, 28 de febrero de 2012

Volkswagen Golf Last Edition

En esta ocasión Volkswagen ha tomado la decisión de volver a reposicionar la gama de su tan popular Golf que tanto éxitos le ha brindado, y ahora lo hace mejorando aún más su equipamiento sin incrementar su precio.


Para empezar, debeis saber que ahora las cinco puertas se incluyen en todas las versiones y el paquete denominado Advance Multifunción se incorpora en el acabado Advance y el Sport & Xenon en el acabado Sport.

- El primero de estos paquetes incluye elementos como; el Tempomat, el display Multifunción Plus, el espejo interior fotosensible, el limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el volante multifunción en cuero el cual equipa levas en el caso de los Golf con cambio DSG.

- El segundo paquete incluye elementos como; los faros bixenón autodireccionables con luz diurna Led, unas llantas denominadas Porto de 17 pulgadas con neumáticos 225/45 y el tren de rodaje deportivo.

Finalmente también debeis saber que, las versiones de acceso para esta campaña Last Edition heredan la denominación Rabbit que la firma ofrece a partir de ahora con las mecánicas 1.2 TSI con 105 CV de potencia y el 1.6 litros TDI con potencias de 90 y 105 CV dentro del acabado Advance. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario